Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Orientación espiritual basada en la Biblia Misterios
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para contraponer el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en profusión para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza. Este es el mismo poder.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
La Biblia nos enseña que Jesús vino al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Lo que Kushner claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para correctamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Certidumbre cristiana?
¡Descubre la here promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.
2. Confesar nuestra carencia de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la agravación de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a inspeccionar que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el paraíso. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)
Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Certeza, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.